Tienda Virtual

 

DESPACHOS Y ENTREGAS 

 

Para entregas en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana los pedidos deben ser programados para ser despachados luego de 1 día hábil.

En caso que los pedidos sean programados antes del tiempo establecido, un asesor se podrá en contacto para coordinar una nueva fecha y/o horario de entrega.

Todo pedido realizado después de las 4:00 pm hora local colombiana de lunes a domingo, será procesado el siguiente día hábil.

El pedido será entregado en la fecha seleccionada y suministrada en nuestra plataforma en el lapso horario según su elección al realizar el pedido, siempre y cuando este cumpla con las políticas de entrega. De lo contrario un asesor se pondrá en contacto para coordinar una nueva fecha y/o hora.

Si desea realizar un pedido para que sea entregado en un tiempo menor, le invitamos a llamar a nuestras líneas de domicilio para que su pedido sea tomado por este medio. Línea telefónica y whatsapp Bucaramanga: (+ 57 316 2820729).

Los DÍAS FESTIVOS NO se hacen entregas, en caso de haber programado un pedido durante estos días una asesora se pondrá en contacto para confirmar y coordinar la entrega.

Sólo se hacen domicilios dentro del área metropolitana de Bucaramanga. Si tiene alguna duda puede consultar las zonas de cobertura en este documento en la parte inferior.

Si usted desea conocer el estado de su despacho puede llamar al siguiente Línea telefónica y whatsapp: (+ 57 316 2820729).

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. – 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. – 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Domingos de 2:00 pm a 6:00 pm.

*Los días festivos no hay servicio telefónico de atención al cliente. 

ZONAS DE COBERTURA: 
Bucaramanga, Floridablanca, Girón

Resto del país PRODUCTOS SELECCIONADOS

 

MÉTODOS DE PAGO

Para realizar el pago de sus compras por la tienda virtual contamos con el servicio de PayU Latam (PagosOnline), con la cual usted puede pagar electrónicamente con tarjeta débito, crédito o efectivo (Efecty y Baloto). Nuestro proveedor de servicios de pago permite un proceso de pago rápido, sencillo y seguro para todos nuestros clientes CHOCONATO.

 

Para pagos con Tarjeta de Crédito:

Seleccione la tarjeta de crédito de preferencia: Visa, Master Card, American Express o Dinners Club, complete los datos solicitados y haga click en el botón pagar. 

 

Para pagos con Cuenta Corriente o Ahorros- Débito Bancario PSE:

Seleccione el banco de preferencia y complete los datos solicitados:

  • Banco Agrario
  • Banco Av Villas
  • Banco Bbva Colombia S.A.
  • Banco Caja Social
  • Banco Colpatria
  • Banco Cooperativo Coopcentral
  • Banco Corpbanca S.A
  • Banco Davivienda
  • Banco De Bogotá
  • Banco De Occidente
  • Banco Falabella
  • Banco GNB Sudameris
  • Banco Pichincha S.A.
  • Banco Popular
  • Banco Procredit
  • Bancolombia
  • Bancoomeva S.A
  • Citibank
  • Helm Bank S.A.

 

Pago en efectivo en Vía Baloto o Efecty:

  1. Seleccione el medio de pago en efectivo Vía Baloto o Efecty, haga click en el botón "generar recibo de pago" e imprima el recibo generado.
  2. Para realizar el pago en efectivo debe presentar el recibo en cualquier punto Efecty de Colombia. 
  3.  Una vez recibido el pago en Vía Baloto o Efecty, PayU nos enviará la información del pago y así procederemos a hacer la entrega del producto/servicio que está adquiriendo.

 

Pago en Bancos - Consignación bancaria:

  1. Seleccione el Banco Bancolombia o Banco de Bogotá, haga click en el botón "generar recibo de pago" e imprima el recibo generado.
  2. Para realizar el pago en efectivo debe presentar el recibo en cualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá de Colombia.
  3. Una vez recibido el pago en el banco, PayU nos enviará la información del pago y así procederemos a hacer la entrega del producto/servicio que está adquiriendo.

 

Reversión de pagos:

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Aviso de Autorización para Tratamiento de Datos Personales.

El presente aviso está dirigido a todos nuestros Clientes, Empleados, Proveedores, Aliados Estratégicos de CHOCONATO INC. tanto activos como inactivos, cuyos datos personales se encuentran incluidos en las bases de datos de CHOCONATO INC. identificada bajo el NIT 1.098.767.716-4 , domiciliada en Bucaramanga, santander, debidamente constituida conforme a las leyes de la República de Colombia, mediante la cámara de comercio de Bucaramanga sede centro..

INFORMA:

  1. Que mediante el Decreto 1377 de 2013, el cual fue publicado el 27 de junio de 2013, se reglamentó la Ley 1581 de 2012 en materia de protección de datos personales, a efectos de facilitar su implementación y cumplimiento.
  2. Que conforme a lo previsto en los numerales 3° y 4° del artículo 10 del referido Decreto, CHOCONATO INC. Solicita atentamente a todos Los Titulares de información que aparecen registrados en sus bases de datos antes del 27 de Junio de 2013, a efectos que permitan y autoricen a La Empresa para continuar realizando el tratamiento de sus datos personales, en los términos y para los efectos previstos en el Aviso de Privacidad y en la Política de Tratamiento de datos personales de CHOCONATO INC., documentos que se encuentran publicados en la página web: www.choconato.co
  3. Que de conformidad a lo establecido en el numeral 1° del artículo 10, Los Titulares podrán ejercer sus derechos de consulta, actualización, supresión o rectificación de la información que consta en las bases de datos de CHOCONATO INC., conforme a lo establecido en la Política de Tratamiento de datos, la cual está a disposición en la página web de CHOCONATO INC. Igualmente, el titular podrá contactar a CHOCONATO INC. Para el ejercicio de sus derechos al siguiente correo electrónico: holadulce@choconato.co
  4. Que sí en el término de treinta (30) días hábiles contados a partir de la publicación del presente aviso, Los Titulares que aparecen registrados en las bases de datos de CHOCONATO INC., no solicitan la supresión de sus datos personales, CHOCONATO INC. Entenderá que ha sido autorizada para continuar realizando el tratamiento de los mismos, con sujeción a lo previsto en el Aviso de Privacidad y en la Política de Tratamiento de Datos Personales de CHOCONATO INC. Lo anterior, sin perjuicio que en cualquier momento Los Titulares puedan ejercer los derechos de ratificación y/o supresión de la información que aparece registrada en las bases de datos de CHOCONATO INC.
    Atentamente,

CHOCONATO INC.